Barcos
Transito
1 Hora
Tiempo
Ciudad de Panamá
Lugar

El Puente de las Américas conecta dos continentes, del norte y del sur de América, divididos durante la construcción del Canal de Panamá. Es un puente vehicular, ubicado en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

DEPARTURE/RETURN LOCATION Ciudad de Panamá
DEPARTURE TIME Please arrive at least 2 hours before the flight.
INCLUDED
Airfare Accommodations
Local transportation Professional instructor
NOT INCLUDED
Ski equipment
Instructor gratuity

Breve Reseña Histórica

El puente de las Américas es un puente para vehículos rodadores localizado en Panamá que cruza el canal de Panamá, a la altura de su entrada del Pacífico, y que une la localidades de Balboa (en la ciudad de Panamá) al Noreste, y el distrito de Arraiján por el Suroeste. Fue inaugurado el 12 de octubre de 1962,​ ocupa la misma ubicación que ocupaba el transbordador al cual reemplazó.

Las autoridades de Estados Unidos intentaron llamarlo Thatcher Ferry Bridge, pero la Asamblea Legislativa de Panamá determinó el nombre de “puente de Las Américas”, oficializado mediante resolución del 2 de octubre de 1962, porque, no solo era un puente que unía por vía terrestre la capital de Panamá con el interior del país, sino que es una vía que conecta las masas continentales de América del Norte y América Central con América del Sur, separadas por el Canal de Panamá.

 

1

Day 1: Departure

Ornare proin neque tempus cubilia cubilia blandit netus.Maecenas massa. Fermentum. Pretium vitae tempus sem enim enim.
Tempus, leo, taciti augue aliquam hendrerit.
Accumsan pharetra eros justo augue posuere felis elit cras montes fames.
Vulputate dictumst egestas etiam dictum varius.
2

Day 2

Tortor elementum egestas metus potenti habitasse tempus natoque senectus commodo rutrum quisque fermentum. Nisi velit primis dapibus odio consequat facilisi sollicitudin porta nulla tellus sagittis platea tempor sed parturient convallis consectetuer Vulputate curae; pharetra.
3

Day 3

Fusce sagittis viverra lorem proin porttitor conubia risus vivamus. Mollis. Luctus curabitur porta nibh penatibus aliquet nec conubia magnis semper, sem feugiat scelerisque molestie. Nibh proin dapibus phasellus lacus. Facilisi.
4

Day 4: Return

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.