2 Horas
Duración
Ciudad de Panamá
Localización
Naviero
Tránsito
FREE
WiFi

Puente de las Américas

El Puente de las Américas conecta dos continentes, del norte y del sur de América, divididos durante la construcción del Canal de Panamá. Es un puente vehicular, ubicado en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.

SALIDA / lugar de retorno Ciudad de Panamá
HORA DE SALIDA Por favor llegue a las 8:15 AM para una salida rápida a las 8:30 AM.
Hora de Retorno  Aproximadamente a las 2:00 PM. 
ENTRADA Libre
INCLUIDO
Instructor profesional
Transporte Local
NO INCLUIDO
propina instructor

Breve Reseñas Históricas

Puente de las Americas fue diseñado por Svedrup & Parcel & Associates, Inc y construido por John F. Beasly and Company entre años 1959 y 1962 a un costo de 20 millones de dólares. Una vez Fue inaugurado el 12 de octubre de 1962, el puente se convirtió en una parte importante de la Carretera Panamericana. El puente tiene un diseño de arco de modillón, con 1.655 m de largo. Gracias a eso ofrece un aspecto impresionante y atractivo.

La mejor vista (desde tierra firme) se puede obtener desde Causeway de Amador, especialmente desde el Club de yates Balboa. El razón es que la vista desde aquí puede ser acompañada de una copa de vino o una cerveza, que sin dudas mejora la experiencia. En el lado oeste del puente se encuentra un pequeño mirador cual ofrece en general un buen panorama. Para obtener más informaciones sobre esta impresionante obra le puedo recomendar visitar el museo del Canal de Panamá, que está localizado en Casco Viejo.

puente de las américas
puente-de-las-americas

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating