12 Horas
Duración
Ciudad de Panamá
Localización
Montañosa
Área
Naviero
Tránsito
Antiguas
Iglesias
Tipicos
Restaurantes
FREE
WiFi

City Tour Histórico en Panamá

Este City Tour Histórico en Panamá consta de 4 destinos y una duración de 4 horas lo cual podrá observar su historia, monumentos y obras hasta la fecha, ven a Disfrutar de los lugares más históricos de Panamá y conoce las historias de sus obras desde la más moderna hasta la más antigua.

SALIDA / lugar de retorno Ciudad de Panamá
Capacidad por Persona

Numero de Destinos

El Precio de este Tour consta de para una capacidad de 2 personas, personas adicionales tendrán un costo de $15.

Este Tour consta de 6 destinos a escoger, con una duración de 1 día y 4 horas.

Hora de Salida 

Hora de Retorno

Por favor llegue a las 8:15 AM para una salida rápida a las 8:30 AM.

Aproximadamente a las 2:00 PM.

Horas adicionales al Tour tienen un costo de $10

Precios en Taquilla por Persona

Varían Según la Atracción 

Canal de Panamá – $15.00 por Persona

Panama Viejo -$8-$12 Caminata -$16.00 con transporte dentro de la atracción, días Lunes CERRADO.

INCLUIDO
Instructor profesional
Transporte Local
NO INCLUIDO
Entradas a Locales
propina instructor

 

 Breve Reseñas Históricas:

 

City Tour Histórico en Panamá

 

El Canal de Panamá

  • El Canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho, longitud es de 82 km.1​ funciona a través de las esclusas en cada extremo que elevan los barcos hasta el lago Gatún, un lago artificial creado para reducir la cantidad de trabajo requerido para la excavación del canal.

 

  • En el Centro de visitantes de agua clara es el lugar de Observación de la Ampliación de Canal de Panamá en Colón que consta con su mirador y sendero ecológico ofrece espectacular vista al tercer juego de esclusas del Canal de Panamá.

 

  •  El Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, declarado Monumento Histórico por la UNESCO, no es una visita obligatoria solo por su historia, también es un lugar para probar diferentes comidas y bebidas en los cafés al aire libre, ambiente de cultura, música y entretenimiento.

 

  • El Cerro Ancón porta en su cumbre una gran bandera panameña que es apreciada desde varios puntos de la ciudad. Turistas tienen la oportunidad de pasear por sus senderos y subir a disfrutar de las vistas que ofrece.

 

  • Panamá Viejo es el nombre que recibe el sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671, por lo tanto la ciudad fue trasladada a una nueva ubicación, unos diez kilómetros al suroeste, al quedar destruida tras un ataque del pirata inglés Henry Morgan.

 

  • El Fuerte de San Lorenzo, localizado a la entrada del río Chagres en la provincia de Colón, Panamá. Fue declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en el año 1980 bajo la denominación de las Fortificaciones de la costa caribe de Panamá, con las fortificaciones de la ciudad de Portobelo. Formaban el sistema defensivo para el comercio transatlántico de la Corona de España y constituyen un magnífico ejemplo de la arquitectura militar de los siglos XVII y XVIII.
un city tour histórico en panamá

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
2017-08-30

Excelente servicio, hermosa ciudad, nuestro guía una persona muy carismática. Felicitaciones!!!
Comentado en Facebook

Leave a Review

Rating