2 Horas
Duración
Ciudad de Panamá
Localización
Naviero
Tránsito
FREE
WiFi

El Canal de Panamá Esclusas de Miraflores, es un espacio donde podrás vivir una experiencia única del Canal de Panamá. En un solo lugar encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá.

Visita las salas de exhibición que ofrece el centro de visitantes. En ellas se muestra la historia, la biodiversidad, el funcionamiento del canal y su importancia internacional. Cuatro salas que muestran la historia y belleza del canal de manera dinámica pero sobre todo atractiva.

SALIDA / lugar de retorno Ciudad de Panamá
HORA DE SALIDA Por favor llegue a las 8:15 AM para una salida rápida a las 8:30 AM.
Hora de llegada Aproximadamente a las 8:50 AM.
Precio en Taquilla   $15.00 por persona
INCLUIDO
instructor profesional
Transporte Local
NO INCLUIDO
Entradas al Local 
propina instructor

Canal de Panamá – La Ruta

 

Breve reseña histórica:

El canal de Panamá es una vía de navegación interoceánica entre el mar Caribe y el océano Pacífico que atraviesa el istmo de Panamá en su punto más estrecho, cuya longitud es de 82 km.1​ Funciona a través de esclusas en cada extremo que elevan los barcos hasta el lago Gatún, un lago artificial creado para reducir la cantidad de trabajo requerido para la excavación del canal, a 26 metros sobre el nivel del mar, para después descenderlos hasta el nivel del Pacífico o el Atlántico.

Desde su inauguración el 15 de agosto de 1914, ha conseguido acortar en tiempo y distancia la comunicación marítima, dinamizando el intercambio comercial y económico al proporcionar una vía de tránsito corta y relativamente barata2​ entre los dos océanos, influyendo decisivamente en los patrones del comercio mundial,3​ impulsando el crecimiento económico de los países desarrollados y en vías de desarrollo,2​ además de proporcionar el impulso básico para la expansión económica de muchas regiones remotas del mundo.4​5​6​ En 2012, Estados Unidos, China, Chile, Japón y Corea del Sur fueron los cinco principales usuarios del canal,7​ que lleva de ocho a diez horas cruzar.8​

para mas destalles sobre su Historia clic aquí 

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
2017-08-30

Lindo viaje lindo nuestro guia muchas gracias. Excelente servicio.
Comentado en Facebook

Leave a Review

Rating