2 Horas
Duración
Ciudad de Panamá
Localización
Naviero
Tránsito
FREE
WiFi

En el Centro de visitantes de agua clara es el lugar de Observación de la Ampliación de Canal de Panamá en Colón que consta con su mirador y sendero ecológico ofrece espectacular vista al tercer juego de esclusas del Canal de Panamá.

SALIDA / lugar de retorno Ciudad de Panamá
HORA DE SALIDA Por favor llegue a las 8:15 AM para una salida rápida a las 8:30 AM.
Hora de llegada Aproximadamente a las 10:20 AM.
Precio en Taquilla   $15.00 por persona
INCLUIDO
instructor profesional
Transporte Local
NO INCLUIDO
Entradas al Local 
propina instructor

Centro de Visitantes

Breve Reseña:

Ubicado en el lado Atlántico, cerca de la ciudad de Colón, hay un lugar donde el Canal de Panamá ha dejado en claro que tanto su legado como su grandeza seguirán rindiendo frutos para el mundo entero. Nos referimos al Centro de Visitantes de Agua Clara, con una vista sin igual, este lugar te espera a ti y a todos aquellos que gusten de pasar una experiencia agradable enriqueciéndose con datos sumamente curiosos pero sobre todo formando parte de esta, la historia de la ruta que une al mundo.

Este nuevo centro se caracteriza por su impresionante vista panorámica que contrasta dos escenarios particulares, los cuales fusionados generan una mezcla de sensaciones sin precedentes. Por un lado encontrarás el famoso Lago Gatún, donde día con día buques de carga u otro tipo de embarcaciones transitan por esta magnífica obra de la ingeniería moderna; de igual forma pero de una manera un tanto diferente, te impactará la vista hacia la obra de la ampliación, que más allá de alucinarte por su tecnología aplicada o máquinas de tamaños colosales, te asombrará el trabajo de miles de personas, disciplina y determinación, todas con el mismo objetivo, hacer a esta nación cada vez más fuerte, un Panamá digno de admirar.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating