Biomuseo

El Biomuseo es un museo de historia natural que se encuentra en la ciudad de Panamá. Su intención es cambiar la manera en que vemos, entendemos y conservamos la naturaleza y su biodiversidad.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Canal de Panamá – Esclusas de Agua Clara

En el Centro de visitantes de agua clara es el lugar de Observación de la Ampliación de Canal de Panamá.
2 Horas
Ciudad de Colón

Canal de Panamá – Esclusas de Miraflores

El Centro de Visitantes de Miraflores, un espacio donde podrás vivir una experiencia única y encontrarás diferentes actividades para conocer y disfrutar al máximo el Canal de Panamá.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Casco Antiguo

El Casco Antiguo aparte de sus magnificas historias también es un lugar para probar diferentes comidas y bebidas en los cafés al aire libre, un sitio pintoresco donde los restaurantes y bares llenan el ambiente de cultura, música y entretenimiento.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Cerro Ancón

El Cerro Ancón porta en su cumbre una gran bandera panameña que puede ser apreciada desde varios puntos de la ciudad.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Couseway de Amador

El Causeway de Amador es el lugar perfecto para caminar y disfrutar de un agradable tiempo en familia y amigos en alguno de sus restaurantes de comida típica e internacional. Un lugar que no te puedes perder por su belleza e historia.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Fuerte de San Lorenzo

Si buscas un lugar donde revivir las historias de piratas y corsarios del Caribe y ruina históricas, lo encontrarás en la costa Atlántica de Panamá específicamente en la punta del océano atlántico en la ciudad de colón se encuentra el Fuerte de San Lorenzo.
5 Horas
Ciudad de Colón

Los Cajones de Chame

Localizado en Panamá, producto de la erosión producida por paso del río Chame sobre una sección de roca sedimentaria, es un lugar digno para bañarse y pasar un día diferente alrededor de rocas gigantes y un rió espectacular.
8 Horas
Chame

Panamá Viejo

Panamá la Vieja o Panamá Viejo es el nombre que recibe el sitio arqueológico donde estuvo ubicada la ciudad de Panamá desde su fundación en 1519, hasta 1671.
2 Horas
Ciudad de Panamá

Portobelo

Si buscas un lugar donde revivir las historias de piratas y corsarios del Caribe y ruina historicas, lo encontrarás en la costa norte de Panamá. Específicamente en Portobelo.
5 Horas
Ciudad de Colón

Puente de las Américas

El Puente de las Américas conecta dos continentes, del norte y del sur de América, divididos durante la construcción del Canal de Panamá. Es un puente vehicular, ubicado en la entrada del Pacífico del Canal de Panamá.
2 Horas
Ciudad de Panamá

San Blas-Islands

Si quieres conocer un lugar lleno de playas y islas paradisíacas entonces San Blas es el lugar indicado gracias a su conjunto de 365 pequeñas islas e islotes pertenecientes a Panamá.
12 Horas
San Blas